fbpx

Movistar Inter FS estrena ‘La Convocatoria de Dani Saldise’ previo al encuentro frente a Jaén Paraíso Interior

9 de febrero 2021


El interista y los tres abonados que han ganado la experiencia de ‘La Convocatoria de Dani Saldise’ | Movistar Inter FS 

Tres afortunados han tenido la oportunidad de conocer al pichichi de la Primera División RFEF, Dani Saldise. Los tres abonados que han formado parte de “La Convocatoria Dani Saldise” en los instantes previos al enfrentamiento frente a Jaén Paraíso Interior, también han podido disfrutar del partido desde las gradas del Jorge Garbajosa.

La vigente situación sanitaria ha propiciado que la gran afición de Movistar Inter FS no hayan podido disfrutar la cercanía de los jugadores como en los cursos anteriores. Pese a ello, el Club interista ha impulsado una novedosa acción para acercar a los cracks a sus aficionados. Los interistas se han renovado, y para una temporada muy atípica, han logrado que sus seguidores puedan vivir una experiencia única al lado de sus ídolos. Tres personas seleccionadas por el navarro, Dani Saldise, han podido conocer al jugador y pasar un rato inolvidable conociendo el Museo Interista.

De esta forma, los seleccionados han podido ver todos y cada uno de los galardones que ha conseguido el equipo madrileño, y que están expuestos en sus vitrinas. Además, después de conocer al jugador, también han podido disfrutar del choque que correspondería a los Cuartos de Final de Copa del Rey, en el que se enfrentaban Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior. Un choque trepidante entre dos grandes equipos que los afortunados han podido vivir desde dentro.

Así, en ‘La Convocatoria de Dani Saldise’, los aficionados y seguidores interistas, seguirán teniendo la oportunidad de entrar en el sorteo de una vivencia única, con una visita al ‘Museo Interista’ y su cita con uno de los mejores jugadores de futsal,