fbpx

Tino Pérez: «Tenemos ganas de competir. Llega un partido muy importante que nos puede dar el pase a la Final Four de la Copa del Rey»

8 de febrero 2021

Este martes, Movistar Inter FS se medirá ante Jaén Paraíso Interior en los Cuartos de Final de la Copa SM El Rey, y el Jorge Garbajosa, volverá a ser el escenario que albergará otra cita muy señalada. Los de Tino Pérez buscarán el pase a la ilusionan Final Four frente a los jienenses, en una de las semanas más intensas de la temporada. Con pocos días desde su vuelta de Sevilla, los interistas no se acogen a las excusas, y así, durante sus últimas sesiones, los del toledano han trabajado sin descanso para afrontar uno de los choques más importantes de la temporada. El nuevo proyecto de Tino Pérez, continúa con la tónica de intensidad y dinamismo que le caracteriza de cara a un tramo de temporada muy exigente, que propone dar muchas alegrías tanto al equipo acompañado siempre de su incondicional afición. Los seguidores y aficionados podrán seguirlo a las 19h. a través de la emisión de InterTV con la emisión de contenidos exclusivos previos al partido desde las 18:30h. 

Los de Dani Rodríguez llegan a la ciudad torrejonera con muy buenas sensaciones, pero tras un largo parón por COVID-19 que les ha mantenido fuera de las pistas durante varias semanas. Los jienenses, subcampeones de la competición en la pasada temporada, procurarán seguir en la racha de victorias de la que han disfrutado en sus últimos encuentros.Además, los andaluces solo han disputado 14 partidos desde el inicio de la temporada, acumulando 20 puntos que les colocan en el 11º de la tabla de clasificación. La última vez que ambos conjuntos enfrentaron sus intereses fue en el mes de diciembre, en tierras andaluzas, y el encuentro finalizó con la victoria cayendo del bando interista con un seis a cero en el electrónico. 

En cuanto a Movistar Inter FS se refiere, el equipo llega con mucha ilusión a su cita del martes, ya que el equipo se mantiene en todas las competiciones a las que aspira como uno de los rivales más fuertes del panorama nacional. Los de Tino Pérez ya piensan en el pase a la Final Four de la Copa SM El Rey para resarcirse de su tropiezo ante Real Betis Futsal, con trabajo duro y demostrando su mejor versión sobre la pista. La plantilla torrejonera aplica con suma atención las indicaciones del toledano que ha estudiado las claves necesarias para afrontar un partido crucial y un mes de máxima exigencia. 

Las declaraciones del Mister: