fbpx

Eric Martel y Cecilio Morales se unen a la convocatoria de la Selección española para disputar los próximos partidos ante Suiza y Eslovenia

28 de enero 2021


Cecilio y Eric Martel, convocados con la Selección Española de Fútbol Sala | Movistar Inter FS 

El seleccionador español, ha decidido finalmente contar con ambos jugadores interistas. Eric y Cecilio formarán parte de la absoluta en los dos partidos que se disputarán la próxima semana (2 y 3 de febrero) frente a Suiza y Eslovenia. Eric Martel ya había sido convocado este año, pese a que no llego a jugar, debido al parón a consecuencia de la crisis sanitaria a principio de temporada. Cecilio por su parte, debuta en una convocatoria con la selección española gracias a la implicación y compromiso que demuestra dentro de la pista a diario.

El esfuerzo y el buen hacer de los dos jugadores interistas con Movistar Inter FS se ha visto recompensado con la convocatoria realizada por Fede Vidal, para los dos encuentros venideros, clasificatorios para la próxima Eurocopa. Eric Martel ya suma tres convocatorias desde que el nuevo seleccionador español dirige la absoluta. La última vez que fue convocado, Nakata no pudo vestir la camiseta, debido a un brote de coronavirus. El jugador catalán solo ha participado con la selección en partidos amistosos, por lo que, si disputa algún minuto en los dos encuentros, firmaría sus primeros instantes en compromisos oficiales con la “roja”.

Cecilio Morales, todavía no es internacional absoluto, pero el cordobés, ha logrado colarse en la convocatoria gracias a sus grandes actuaciones con la camiseta interista. Ya suma seis goles en el campeonato doméstico, y está mostrando una gran facilidad en aspectos del juego como desborde o encare. Todas estas habilidades han propiciado que el seleccionador también cuente con él para los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa.