fbpx

Las sensaciones sobre la exitosa Gira Movistar Megacraks en Pozuelo de Alarcón

28 de enero 2021

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, ha sido uno de los asistentes al primer espectacular evento de ‘Gira Movistar Megacracks’ de este año. El técnico interista ha podido desconectar de las exigencias del calendario junto a los más pequeños del Colegio Saint Louis des Francais y ha señalado: «He visto a los chicos responsabilizados y muy comprometidos con los valores, porque además de formar deportivamente, es de vital importancia que formemos en valores»

Respecto a los valores del deporte y los beneficios de este tipo de actos que pretenden inculcar los beneficios entre nuestro pequeños deportistas, el toledano ha declarado: «Les veo muy involucrados, disfrutando como niños y ninguno de ellos quieren perder el partidillo» señaló.

Jesús Campos, Director de Secundaria del Colegio ‘Saint Louis des Francais’ de Pozuelo de Alarcón, nos ha hablado así sobre la visita de la Gira Movistar Megacraks a sus escolares: «Esta siendo un evento muy animado, queríamos agradecer a Movistar Inter FS que venga a visitarnos. Ha ido todo fenomenal y se lo están pasando genial» explicó.

Respecto a la organización, el director destaca: «Creo que la organización está siendo genial, ha venido prensa, Iñaki Cano como presentador… la verdad que estamos encantados por haberlo organizado»

No te pierdas las entrevistas completas aquí: