fbpx

Borja

15 de enero 2021

Movistar Inter FS ha conseguido el pase a la siguiente ronda de la UEFA Futsal Champions League en la Round of 32 de la competición. Los de Tino Pérez continúan en su linea y no se han dejado sorprender por su rival, ZVV Hovocubo sobre su pista. Los interistas se adelantaban en el marcador por mediación de Eric Martel y Bruno Iacovino, Fernando también anotaban en la primera parte del encuentro. Los holandeses marcaban el primero a 1 minuto del descanso. En la segunda mitad, los goles de Pito, Eric y Borja  pusieron el 6-2 en el electrónico.  

En los primeros compases, Movistar Inter FS salía muy enfocado y el conjunto torrejonero ya empezaba a amagar la portería rival en el inicio del encuentro. En un compromiso de máxima exigencia, Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Cecilio, Eric Martel, Raya y Pito como quinteto incial. Por su parte, los visitantes comenzaban con Stet, Mellah, Charraoui, Daari y Attahari para encarar a Movistar Inter FS. En el 5’, llegaba el primero de los interistas en una falta. Tres minutos después, Pola y Borja saltaban a la pista y jugaban sus primeros minutos en el Jorge Garbajosa. Hacia el 12, un Eric Martel muy atento, encontraba a Bruno Iacovino bien situado para asistirle muy cerca de la portería rival. Con un disparo muy potente, el brasileño la colaba por toda la escuadra para hacer el segundo de su equipo (2-0). Movistar Inter FS seguía su ofensiva y en el 15, Fernando, volvía a encontrar el premio para el conjunto torrejonero en una jugada estratégica, con el pase de Lucas Tripodi desde el córner (3-0). A un minuto del descanso, los visitantes hacían el primero y Aklalouch intentaba recortar distancias ante de su marcha a los vestuarios (3-1).

Durante la segunda mitad, los holandeses cogían impulso y salían con fuerza a la pista torrejonera. Aún así, Pito también dejaba su sello y en el 23, con un robo al filo del área de los contrarios, el brasileño disparaba dejando sin opciones a Rood que defendía la portería de Hovocubo (4-1). En el 25, en una salida rapidísima, Velseboer se zafaba de sus defensores y se ponía delante de Jesús Herrero. En un mano a mano con el meta, el jugador conseguía sorprender al meta interista, poniendo así el 4-2 en el luminoso. Una vez pasado el ecuador de la segunda parte, se palpaba el buen entendimiento entre Eric y Cecilio, y en una jugada ensayada, el ala se la ponía en bandeja al cordobés. Los interistas conseguían el 5-2, pero 4 minutos después, Borja sentenciaba el encuentro con un golazo, marcando el sexto para el conjunto de Tino Pérez.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Pito, E.Martel y Cecilio.
También jugaron: Tripodi, Fernando, D.Saldise, B.Iacovino, Borja, Pola, Jon y S.Barona.

ZVV Hovocubo: Stet, Mellah, Charraoui, Daari y Attahiri.
También jugaron: Velseboer, Bouyouzan, Bouzambou, Aklalouch, Rood y Suleiman.

Goles: 1-0 E.Martel (5’), 2-0 B.Iacovino (12’), 3-0 Fernando (15’), 3-1 Aklalouch (19’), 4-1 Pito (18’), 4-2 Verlseboer (25’), 5-2 Cecilio (32’), 6-2 Borja (38’)

Tarjetas amarillas: Aklalouch (HOV), Pito (INT)
Tarjetas rojas: Stet (HOV),

Árbitros: Vedran Babic / Josip Dujmic

Lugar: Jorge Garbajosa