fbpx

Dani Saldise, el máximo goleador de Movistar Inter FS, consigue unos magníficos resultados y anota en siete jornadas consecutivas

11 de enero 2021

Dani Saldise, jugador de Movistar Inter FS, en el Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS 

Dani Saldise ha comenzado su andadura en Movistar Inter FS obteniendo unos resultados impecables. Actualmente, el interista es el pichichi del equipo con 14 goles en los 14 partidos de la competición doméstica disputados hasta el momento . Además, ya son 7 jornadas de Primera RFEF Futsal consecutivas en las que ha anotado al menos un gol en cada encuentro. El pívot pamplonés está de dulce y su papel en el proyecto de Tino Pérez es clave.

La extraordinaria racha del navarro comenzó con un doblete de golazos frente a Jaén Paraíso Interior. El primero, en un mano a mano que Saldise manda a la escuadra del arco defendido por Gozi. El segundo, un taconazo durante una acción a balón parado que se colaba en la portería de los andaluces sin que su meta pudiera reaccionar para evitarlo. Mas tarde, en la victoria ante Osasuna Magna Xota por 4-0, Dani Saldise anotó dos nuevos goles que ayudaron al triunfo del bando interista. Para continuar deslumbrando con su gran olfato de cara al gol, el navarro recortó diferencias en el partido ante Industrias Santa Coloma y puso la guinda al pastel como artífice del cuarto tanto frente a Palma Futsal, con un disparo muy preciso desde su campo. También, el jugador adelantó a Movistar Inter en el partido contra Levante UD y marcó el tercero de la victoria ante Jimbee Cartagena tras engancharla en un rechace provocado por Bruno Iacovino. Recientemente, frente a O´Parrulo Ferrol, el jugador conseguía sumar un nuevo doblete en su cuenta particular en la goleada de su equipo que sentenció el encuentro con un 2-9 en el luminoso.

Así, el navarro ha anotado un total de 10 goles en las últimas siete jornadas, que sumados al gol en Burela, a sus dos tantos frente a BeSoccer CD UMA Antequera y al que marcó frente al Barça, hacen un total de 14 goles defendiendo la camiseta de Movistar Inter FS. Dani Saldise se ha convertido en pichichi del conjunto torrejonero en solitario y en una aportaciones clave para el buen rendimiento del equipo esta temporada.