fbpx

Los interistas podrán disfrutar de la retransmisión de todos los partidos de Movistar Inter FS durante el mes de enero

11 de enero 2021

Te dejamos las modificaciones y todos los detalles sobre los compromisos en el calendario de los interistas. La llegada del temporal de frío y nieve Filomena, y las circunstancias climatológicas adversas, provocaron el aplazamiento del partido entre Movistar Inter FS y Barça por el título de Supercopa de España fijado para el pasado lunes 11 de enero del 2021. La RFEF comunicará la nueva fecha en la que se disputará el encuentro lo antes posible. 

Por otra parte, los aficionados y seguidores del fútbol sala reciben la mejor de las noticias, ya que todos los encuentros disputados por Movistar Inter FS durante el mes de enero serán televisados para que puedan disfrutar del mejor espectáculo desde sus casas. Este sábado 16 de enero, a las 12h. la pista torrejonera acogerá una importante cita que enfrentará a Movistar Inter FS y ZZV Hovocubo en los dieciseisavos de Final de la UEFA Futsal Champions League 20/21. Los interistas podrán animar y seguir a su equipo en directo a través del canal de televisión Teledeporte. 

En cuanto al partido que tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa frente a El Pozo Murcia Costa Cálida correspondiente a la Jornada 17 de Primera RFEF Futsal fijado para el próximo martes 19 de enero, los interistas disputarán dicho encuentro a las 21:30 h., tal y como ha comunicado Real Federación Española de Fútbol a los Clubes interesados tras la solicitud de Radio Televisión Española para realizar una modificación en el horario del partido. De esta forma, los apasionados y seguidores del futbol sala, también podrán seguirlo en vivo a través de la retransmisión de las cámaras de Teledeporte.

Por último, gracias al importante proyecto de digitalización impulsado desde el Club interista en la presente temporada, el encuentro que se celebrará en Torrejón de Ardoz el próximo 23 de enero a las 18:30h, también se podrá seguir en directo mediante la retransmisión de Inter TV con una multitud de contenidos previos y al descanso.

¡Disfruta junto a Movistar Inter FS de uno de los meses más apasionantes de esta temporada para el equipo!