fbpx

Los ganadores de la ‘Experiencia Movistar Likes’ vibraron con la victoria del equipo

Los ganadores de la ‘Experiencia Movistar Likes’ vibraron con la victoria del equipo
MOVISTAR LIKES – 06 de Abril 2019

La ‘Experiencia Movistar Likes’ tiene lugar en cada partido en el Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

En el último partido en casa en esta Fase Regular, tampoco podía faltar la ‘Experiencia Movistar Likes’, un concurso para clientes de Movistar en el que tienen la posibilidad de vivir un partido del equipo con tratamiento VIP. Y eso es lo que les pasó a los cuatro afortunados de esta semana, que disfrutaron y vibraron con el triunfo ante Fútbol Emotion Zaragoza viendo el encuentro de una forma diferente al resto de los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Además de ver el partido en primera fila, visitaron el ‘Museo Interista’, con una pequeña selección de todos los títulos que tiene el club, y pudieron contemplar el calentamiento a pie de pista. Una experiencia que volverá en los cuartos de final del playoff el próximo mes de mayo y de la que puede disfrutar cualquier cliente de Movistar. Más información de cómo participar en la promoción, pinchando AQUÍ.