fbpx

Tino Pérez: «Esperamos hacer otro buen partido y continuar con esta dinámica o esta tendencia»

11 de diciembre 2020

Gran victoria de Movistar Inter FS en casa, arropado por su afición, para este sábado viajar hasta Santa Coloma de Gramanet con las mejores sensaciones y medirse frente al conjunto de Javier Rodríguez en lo que sería el partido correspondiente a la jornada 14 de Primera RFEF Futsal. Así, los interistas afrontarán este compromiso en Camp de Ferro, una cancha complicada. Sus seguidores podrán verlo a través de la retransmisión de Esport3 a las 19h. ¡Apasionante encuentro el de este fin de semana!

Los de Javier Rodríguez reciben al conjunto del toledano acumulando 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas en los trece partidos disputados hasta el momento. Recientemente, Industrias Santa Coloma firmó el empate en un disputado encuentro ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad fuera de casa (2-2). El 1-2, resultado de la jornada 11 ante Palma Futsal en Son Moix, fue la última victoria del próximo rival de Movistar Inter FS. 

Por su parte, Movistar Inter FS llega con muy buenas impresiones a este encuentro. Después anotar su última victoria ante C.A. Osasuna Magna finalizando con un 4-0 en el luminoso del Jorge Garbajosa. Así los de Tino Pérez siguen perfeccionando algunos aspectos técnicos, que junto con la intensidad y la fuerza que han derrochado sobre la pista en sus últimos encuentros, les han colocado en el cuarto puesto de la tabla de clasificación. Además, las buenas noticias han llegado al vestuario torrejonero con la vuelta a las pistas de Pola, actual capitán de Movistar Inter FS.

Las declaraciones del Míster:

En relación a su próximo encuentro, el toledano ha declarado: «Hemos preparado este partido con más tiempo que los anteriores. Esto nos permite tener los días para corregir los pequeños matices de los días anteriores y analizar a nuestro adversario».

Respecto a su última victoria, Tino Pérez señala: «Esperamos hacer otro buen partido y continuar con esta dinámica o esta tendencia». Además, el mister ha analizado algunos aspectos del rival al que se enfrentarán este sábado: «Es cierto que Industria Santa Caloma está recibiendo grandes resultados ante equipos importantes». Por último, nos habla de sus observaciones: «Su juego es muy dinámico, es un equipo valiente y trabajador de principio a fin».