fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita del Dr. Miguel Fuentes que ha tratado a auténticas leyendas interistas

10 de diciembre 2020


José Prieto, responsable de Fisioterapia, el Dr. Miguel Fuentes y José Carlos Delgado, Director General, respectivamente | Movistar Inter FS 

Este jueves, Movistar Inter FS ha tenido el orgullo de contar con la presencia del ilustre podólogo, Dr. Miguel Fuentes, uno de los profesionales médicos con más experiencia y reconocimiento que ha pasado por la enfermería del Club. Tal es así, que cuenta con un distinguido e inigualable curriculum siempre ligado al deporte de élite. Catedrático de la UCM, el ilustre doctor ha tratado a auténticos profesionales del deporte, que han pasado por sus manos para mejorar su rendimiento y lograr una exitosa recuperación.

Desde la fundación del Club en 1977, Miguel Fuentes ha realizado numerosos estudios sobre la biomecánica en el deporte, aportando grandes conocimientos sobre el tratamiento de lesiones de deportistas de élite en su especialidad. En lo que respecta a Movistar Inter FS, también ha trabajado junto al ilustre Dr. Enrique Ibáñez convirtiéndose en un equipo médico de excelencia y siendo toda una referencia en el mundo de la medicina deportiva actualmente. Por ello, Movistar Inter FS ha querido reconocer su magnífico trabajo obsequiándole con una camiseta personalizada y recibiéndole en el ‘Museo Interista’ para agradecer su compromiso e implicación a lo largo de toda su carrera junto al Club. 

En cuanto a su trayectoria en Movistar Inter FS, el doctor nos ha regalado unas palabras: “Para mí trabajar junto al Club siempre ha sido todo un honor, puesto que sentía una cercanía que me hacía sentirme como en casa. Había grandes diferencias entre los deportistas de élite pertenecientes a otros equipos y los del Club. Éramos una familia, con jugadores muy cercanos, y eso en el día a día es muy importante”.