fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ sigue su marcha y hace una parada en el C.D. Hélicon de Valdemoro

2 de diciembre 2020


Los niños y niñas de C.D. Hélicon sobre la pista en la parada de la ‘Gira Movistar Megacracks’ de Valdemoro | Movistar Inter FS 

Movistar Inter FS celebró su duodécima parada del año en el C.D. Hélicon de Valdemoro (Madrid) para pasar una jornada memorable junto a sus pequeños. Además, el prestigioso colegio es miembro del extenso programa de ‘Escuelas Inter’ del Club, y por ello, es una de las paradas de la ‘Gira Movistar Megacracks’ más significantes puesto que ambos comparten las bases de la ‘Filosofía’ interista y su aprendizaje en VALORES. 

Así, las magníficas instalaciones del colegio han sido el escenario ideal que ha acogido a los chicos y chicas del centro, muchos de ellos apasionados por el deporte, y a la plantilla de Movistar Inter FS para pasar una jornada mágica y muy especial. Los participantes han podido disfrutar de este evento único a nivel mundial, donde la diversión, el aprendizaje y el deporte van inseparablemente de la mano.

Durante el evento, los escolares saltaron a la pista para jugar un partidillo con las estrellas. Emocionados, los interistas mostraban a los más pequeños sus técnicas y sencillos consejos que podrían poner en práctica si finalmente les picaba el gusanillo por este deporte. Por otro lado, también intentaban inculcar en los niños y niñas del Colegio Hélicon la importancia de hacer ejercicio e incorporar el deporte en su día a día como un hábito saludable. 

En el presente curso, la Gira Movistar Megacracks, se ha adaptado a los tiempos que corren y continúa su recorrido cumpliendo todas las medidas de protocolo para la seguridad sus participantes. El Club sigue apostando fuerte por este programa de RSC que sigue creciendo exponencialmente cada año y que ilusiona a miles de niños a su paso.