fbpx

El Fútbol Sala protagonista con Movistar Inter FS en la Semana de la Diversidad

2 de diciembre 2020

El deporte y más concretamente el Fútbol Sala volverán a ser protagonistas en Alcalá de Henares en la Semana de la Diversidad 2020.

Con la organización de La Academia Movistar Ínter FS y la colaboración de la Fundación Montemadrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, este jueves 3 de diciembre a partir de las 19:30, se van a celebrar en la pista cubierta del Polideportivo Municipal El Val de la ciudad complutense, unos partidos de Fútbol Sala entre los equipos Ínter Diversidad FS, Acadi Alhena y RSD Alcalá Tupujume.

Una iniciativa que refuerza la Semana de la Inclusión y que pretende hacer de la práctica deportiva un vehículo de inclusión e integración para todas aquellas personas con problemas de diversidad funcional.

Un impulso más de Movistar Ínter FS en materia de inclusión y en su gran compromiso social, y que como ya hace con su proyecto de la Gira Movistar MEGACRACKS a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, pone en valor la importancia del deporte en la eliminación de barreras físicas y psicológicas