fbpx

A pesar de las ocasiones, Movistar Inter FS empata ante Fútbol Emotion Zaragoza a domicilio (1-1)

Crónica – 28 de noviembre 2020


El jugador interista Raya en un cara a cara ante Javi Alonso | Aitana Sánchez

Tablas en el Pabellón Siglo XXI. Los de Tino Pérez vuelven a llevarse un punto en el partido correspondiente a la Jornada 12 de Primera RFEF Futsal. Los aragoneses han sorprendido al vigente campeón con un tanto de Gascón en la primera parte hacia el minuto 18’. En la segunda, Bruno Iacovino era el artífice del tanto que conseguía el empate definitivo. La falta de acierto de cara a portería deja sin premio a las múltiples ocasiones de los interistas ante los zaragozanos. 

Ambos equipos salían con las mismas ideas sobre la pista. Los interistas salieron decididos a por los tres puntos y así lo demostraban durante los primeros minutos de juego en el que los de Tino Pérez tenían el control de la situación. El toledano salía con Herrero, Boyis, Eric Martel, Cecilio y Pito como quinteto inicial. Por su parte, David Marín elegía a Benard, Ortego, Jamur Eloy Rojas y Dian Lukas. Durante los diez primeros del encuentro los dos equipos estaban muy igualados y no acontecían jugadas reseñables sobre la pista aragonesa. En el 18’, la suerte se inclinaba hacia los de David Marín con el primer tanto del conjunto zaragozano en los pies de Ángel Gascón (1-0). Así, los locales lograban sorprender a un gran Jesús Herrero, que no lograba evitar el disparo de Gascón cazado de volea al rechace del lanzamiento de Dian Luka. Pese a ello, los interistas no cesaban en sus esfuerzos por encontrar el acierto a portería, pero Fútbol Emotion Zaragoza se marchaba a vestuarios con la tranquilidad y la ventaja en el marcador. 

Durante el segundo tiempo, los interistas tenían el control del partido pero la suerte no estaba de su lado en este encuentro. Intensa ofensiva de los de Tino Pérez sobre la portería de Iván que cada vez se hacía más grande bajo los palos. El meta zaragozano evitaba todas las ocasiones de Movistar Inter FS y el conjunto de torrejonero lo intentaba por todos los medios. Por fin, en el 33’, llegaba el acierto. El joven brasileño, Bruno Iacovino, conseguía el empate para los del toledano gracias a una buena jugada estratégica de los interistas desde el córner. El jugador ponía el 1-1 en el marcador y la intensidad por parte de los de Tino Pérez seguía palpándose en el ambiente. Las ocasiones seguían siendo numerosas, pero el meta zaragozano se había propuesto evitar que el balón se colase al fondo de las mallas. A pesar del esfuerzo y un Movistar Inter FS muy metido durante los 40 minutos de juego, los interistas tan solo se llevaban un punto de vuelta a Torrejón de Ardoz. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, Cecilio y Pito.
También jugaron: D.Saldise, Raya, B.Iacovino, Fernando, Jon y S.Barona.

Futbol Emotion Zaragoza AD Sala 10: Iván Benad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Dian Luka y Jamur.
También jugaron: Javi Alonso, Juanki, Retamar, Villanueva, Richi Felipe y Gascón.

Goles: 1-0 Gascón (18’), 1-1 B.Iacovino (33’)

Tarjetas amarillas: Eloy Rojas (ZAR), Retamar (ZAR), Adri Ortego (ZAR)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Pablo Delgado Sastre / Carlos Rabadón Saíz

Lugar: CMD Siglo XXI