fbpx

Tino Pérez: «Es un equipo con experiencia y nosotros tenemos que mantener nuestra filosofía de juego»

27 de Noviembre 2020

 

Tino Pérez en uno de los partidos disputados por Movistar Inter FS de la temporada 20/21 | Movistar Inter FS 

Movistar Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza se verán las caras este sábado a las 18h. sobre la pista del Pabellón Siglo XXI de la ciudad aragonesa. El bando interista disputará un apasionante encuentro que corresponderá a la jornada 12 de la Fase Regular de Primera RFEF Futsal e intentará sumar tres puntos más a su casillero, que serán fundamentales para ir escalando puestos en la tabla de clasificación. Los seguidores y apasionados del fútbol sala podrán animar al equipo con la retransmisión a través de las cámaras de Aragón TV. 

Esta temporada, las cosas están muy igualadas para todos los equipos. Los de Tino Pérez acumulan 2 victorias, 2 empates y una derrota en los seis partidos disputados hasta el momento. Con cinco encuentros aplazados, Movistar Inter FS se coloca en el puesto número 10 con 11 puntos, y llega a este choque después de varias sesiones de entrenamiento que les han servido de readaptación a la actividad. 

Los de David Marín llegan frente al vigente campeón acumulando 2 empates, 3 derrotas y ninguna victoria hasta ahora. Tras una racha de tres partidos sin puntuar, los de Fútbol Emotion Zaragoza juegan con el factor cancha a favor y recibirán al conjunto torrejonero, para certificar su primera victoria de la temporada. 

Las declaraciones de Tino Pérez:

Durante la entrevista, el toledano nos ha hablado sobre el estado actual de su plantilla: “Les veo bien. Esta semana tenemos el objetivo de tres partidos en muy poco tiempo, pero vamos partido a partido” señaló. Además, el técnico ha asegurado que la fuerza integrista sigue siendo la misma: “Seguimos teniendo las mismas ganas, la misma ilusión, y hemos vuelto con mucha más fuerza». En relación al rival, Tino Pérez asegura: “Somos entrenadores que nos conocemos bien y tenemos que mantener nuestra filosofía de juego e imponerla. También tenemos que fijarnos en lo que ellos haces bien”. 

Te dejamos la previa completa aquí: