fbpx

Así han hablado los protagonistas de la ‘Gira Movistar Megacracks’ en su paso por Madrid

25 de noviembre 2020


Jesús Herrero durante la ‘Gira Movistar Megacracks’ celebrada en el Colegio Santo Ángel de la Guarda | Movistar Inter FS

Los protagonistas de la ‘Gira Movistar Megacracks’ nos han trasladado sus sensaciones al término del espectacular evento. Así, el meta interista Jesús Herrero, ha destacado la importancia de vivir experiencias como esta junto a los mas pequeños: «Venimos a pasar un buen rato por las dos partes y después de meses tan duros los chicos agradecen estos momentos». Además, el jugador nos ha hablado sobre su organización y la puesta en marcha durante su parada en el Colegio Santo Ángel de la Guarda: “Cumpliendo todas las medidas que nos marcan, estamos siguiendo las normas al pie de la letra y los chicos y chicas son muy responsables” sentenció.

Durante la ‘Gira Movistar Megacracks’ de Madrid, hemos tenido el prestigio de contar con la presencia de María Vega, Directora del Colegio Santo Ángel de la Guarda. En sus declaraciones, la dirigente nos ha hablado sobre los beneficios de celebrar este gran evento junto a sus alumnos: “Es una ocasión única para nuestros alumnos, sobre todo ahora después de lo que hemos vivido”. En su día a día, los escolares aprenden a interiorizar los valores del deporte e incorporarlo a su rutina diaria. Así, María nos explica el valor que los profesores le conceden a un evento de tal envergadura: “Es especialmente importante que no solo transmitamos conocimientos, sino que podamos inculcarles esa necesidad de realizar ejercicio físico” aseguró.

Te dejamos las entrevistas al completo aquí: