fbpx

El Colegio Santo Ángel de la Guarda de Madrid ha acogido a la exitosa ‘Gira Movistar Megacracks’

25 de noviembre 2020


Dani Saldise junto a los pequeños del Colegio Santo Ángel de la Guarda | Movistar Inter FS

El evento social único y con más repercusión del mundo del Fútbol Sala, ha llegado hasta el prestigioso Colegio Santo Ángel de la Guarda de Madrid, para pasar una mañana de juegos, aprendizaje y diversión con los pequeños de la capital. Hablamos de la ‘Gira Movistar Megacracks’, todo un acontecimiento del que han disfrutado los niños y niñas madrileños junto a los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. 

El autobús de la ‘Gira’ ha dejado muchas emociones e ilusión en su parada de este miércoles. En el Colegio Santo Ángel de la Guarda todos los chicos y chicas esperaban la llegada de los cracks.  A su entrada, los jugadores saludaban y acopañaban a los pequeños que les regalaban caras de sorpresa, con un brillo especial en los ojos y una gran sonrisa. Al inicio de la jornada, tras unos minutos de calentamiento, la plantilla de Movistar animaba a los pequeños deportistas a poner en marcha el entrenamiento, tal y como lo hacen las estrellas en la cancha, para después jugar un partidillo en grupos reducidos. Ellos, que no desaprovechaban la oportunidad, seguían al pie de la letra las instrucciones de los interistas. Además, nuestros jugadores no dejaban atrás el objetivo principal de la ‘Gira Movistar Megacracks’: trasmitir los VALORES del deporte y de la vida en general. Solidaridad, esfuerzo, compañerismo… son algunos de los principios que han estado presentes en el evento durante toda la mañana. Además, teniendo en cuenta la organización minuciosa llevada a cabo por el Club y los dirigentes del Colegio, los niños y niñas del colegio madrileño han podido jugar de una forma segura y responsable dentro de las instalaciones. Sin lugar a dudas, en los tiempos que corren, este tipo de eventos ayudan a los escolares a desarrollar una responsabilidad social que les permite afrontar situaciones como las que vivimos actualmente a consecuencia de la pandemia. A su vez, los pequeños han disfrutado de este día, atendiendo a todas las indicaciones que convertían el pabellón en un lugar seguro para todos los participantes. La ‘Gira Movistar Megacracks’ sigue siendo un acontecimiento que deja auténticos momentos de diversión, entretenimiento y aprendizaje a su paso. Con ella, el Club ha logrado impulsar el Fútbol Sala entre los chicos y chicas de Canillejas con el fin de incorporar el deporte como un hábito saludable en sus vidas. 

Debido a su acogida y repercusión, la ‘Gira Movistar Megacracks’ ya ha cumplido más de una década como uno de los proyectos sociales más exitosos de nuestro país. Así, los jugadores de Movistar Inter FS siguen viajando en el autobús de la ilusión para inculcar los VALORES del deporte a los más pequeños temporada tras temporada.