fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ hace disfrutar a los escolares del Colegio Alborada de Alcalá de Henares

19 de noviembre 2020


Jon y Boyis en la ‘Gira Movistar Megacracks de Alcalá de Henares’ | Movistar Inter FS

La Gira Movistar Megacracks 2020/21 sigue su rumbo y lo ha hecho pasando por Alcalá de Henares para hacer una divertida parada en el Colegio Alborada, tras disputar un intenso encuentro ante Aspil Jumpers Ribera Navarra este miércoles en el Pabellón Jorge Garbajosa. Así, la plantilla interista ha tenido la oportunidad de vivir el fútbol sala de una forma mucho más relajada y distendida junto a los pequeños del municipio.

De esta manera la diversión y los valores que ofrecen la práctica del deporte en general y del Fútbol Sala en particular, han estado presentes, y como siempre, Movistar Inter FS ha apostado por la educación a través del deporte, haciendo felices a los niños y niñas que han asistido al exitoso evento y que han compartido momentos únicos al lado de auténticos profesionales de nuestro deporte.  

Una cita en la que ha estado presentes los coordinadores y profesores de Educación Física del prestigioso colegio, y su Directora de Educación Primaria, María Pilar Bada, que ha asegurado que la Gira Movistar Megacracks ha resultado muy satisfactoria y gratificante para sus alumnos. 

Asimismo, los cracks interistas han sido los encargados de transmitir sobre la pista los VALORES propios de ‘La Filosofía Interista’ de esfuerzo, solidaridad y compromiso a todos los niños participantes. Una iniciativa que tiene como principal objetivo impulsar el aprendizaje y la educación deportiva entre los más pequeños, a través de una jornada en la que los jugadores de Movistar Inter FS juegan e interactúan con los chicos y chicas, fomentando el lado más positivo del deporte y animando a que incorporen el ejercicio físico como parte de su vida diaria. Todo ello en una intensa mañana en la que hemos disfrutado de la mano del colaborador interista Fundación La Caixa.