fbpx

Golpe de autoridad del filial de Movistar Inter FS frente a Ibi (1-5)

19 de noviembre 2020


Foto de grupo de la plantilla del filial interista previo al partido ante Ibi | Movistar Inter FS

En un partido dominado de principio a fin por parte del filial interista, el choque empezaría igualado en su primera mitad después de que el equipo de Antonio Fernández no aprovechara sus ocasiones para adelantarse en el marcador, y sí lo hiciera el conjunto local aprovechando una jugada de estrategia en el minuto 6 y materializada por Manuel García.

Tras el gol el partido se igualaba, y con el paso de los minutos el Inter B esperaba su oportunidad para nivelar la contienda, algo que sucedería mediada la primera parte después de que Alberto, en una excelente racha goleadora, recibiera un balón en la posición de pivot que enviaba a la Red con calidad para poner el 1-1 en el marcador en el minuto 13, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, el Inter quiso llevar la iniciativa ante un Ibi que bien posicionado en defensa generaba peligro saliendo a la contra. Pero de nuevo apareció la pegada interista para que primero Dani en el minuto 28, y después Albertito en el 34, abrieran brecha en el marcador (1-3). El resultado obligaba al equipo local a jugar con portero jugador, algo que con una buena defensa aprovechó Inter para cerrar el partido en el minuto 35 con otros dos goles de Quique y Alberto (1-5).

Al final, contundente victoria de Ínter que le sirve para volver a engancharse a los puestos altos de la tabla clasificatoria, antes de recibir la próxima jornada en el Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al Mejorada.