COMUNICADO OFICIAL | Resolución del Juez de Competición RFEF

21 de noviembre 2020

El Club Movistar Inter FS informa que, debido a los casos positivos detectados en Jaén Paraíso Interior, se aplaza el encuentro que ambos equipos iban a disputar este sábado 23 de enero en el Pabellón Jorge Garbajosa, por decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Este partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible, que se determinará por este órgano, con el objetivo de cumplir con el Protocolo Anti-Covid.

Además, se procederá a devolver el importe de las entradas a todos aquellos aficionados que ya hayan realizado su compra para dicho encuentro. Para el reembolso, les rogamos que se pongan en contacto con Marcaentradas.

*Para cualquier incidencia también podrá informarnos a través de este correo dadoval@intermovistar.com

Desde el Club agradecemos a la afición la comprensión ante esta situación y deseamos la pronta recuperación del equipo rival para volver a la actividad deportiva.