fbpx

Pola: «Quiero trasmitir tranquilidad y optimismo. Nos queda mucha temporada y hay que seguir trabajando»

El jugador interista, Pola, durante una sesión de entrenamiento en el Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

El capitán de la nave interista, Pola, nos cuenta como se encuentra la plantilla tras los últimos resultados de las PCRs: «Es una situación un poco atípica, sabíamos que podía pasar, y a pesar de venir de una dinámica muy buena en la que no habían aparecido positivos, ahora lo importante es que nosotros y nuestras familias estemos bien y esperar unos días para volver a la normalidad» declaró el jugador.

Además, nos habla de las sensaciones que les trasladan sus compañeros de equipo: «Me llega mucho positivismo. Hemos hablado todos, seguimos comunicándonos y esa unión, ahora más que nunca, es muy importante».

Las palabras y la actitud del capitán de Movistar Inter FS hacia el equipo es crucial: «Quiero trasmitir tranquilidad y optimismo, y que sigamos trabajando como hasta ahora. Aquí no se acaba la temporada, nos queda mucho y no debe perjudicarnos para competir cuando volvamos» señaló Pola.

Respecto a la cohesión de grupo que ha caracterizado al nuevo proyecto interista desde el inicio de temporada, el gallego destaca: «En cuanto supimos la noticia lo primero que hicimos es llamarnos para ayudarnos. Pienso que para eso estamos los compañeros, no solo para los buenos momentos».

En relación al curso de la temporada, el jugador asegura: «Confío plenamente en esta plantilla, en este grupo, y sé que vamos a estar ahí para ganar títulos. Hay ganas, hay categoría, hay ambición y eso es lo más importante».

El calor de la afición es uno de los pilares fundamentales que componen la plantilla. Así, el capitán lanza un mensaje a sus aficiondados: «Pido paciencia a la afición y agradecerles todos los mensajes de apoyo. Todo esto quedará en un mal sueño y volveremos a disfrutar juntos para vivir el fútbol sala como se merece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *