fbpx

Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela y se lleva los tres puntos en Vista Alegre (0-3)

13 de Octubre 2020

Movistar Inter FS afronta su primer partido oficial fuera de casa y anota una victoria más, en esta ocasión, frente a Pescados Rubén Burela. Los de Tino Pérez siguen mostrando su gen ganador y la suerte cae de parte del bando interista finalizando con un 0-3 en el luminoso. Eric Martel abría el marcador y dejaba el 0-1 en la primera parte. También, Bruno Iacovino y Dani Saldise dejaban su sello. Grandes resultados del campeón en este sensacional inicio de temporada y en el estreno de su nuevo proyecto. 

El campeón salía dispuesto a cumplir el segundo objetivo de la temporada. El equipo laranxa también salía muy metido en el partido y el ritmo era frenético sobre el parqué del Pabellón Vista Alegre. Había que luchar por los tres puntos y ambos equipos salían con el cuchillo entre los dientes. En esta ocasión, Tino Pérez elegía a Herrero, Tripodi, Raya, Borja y Pito como quinteto inicial. Por su parte, Juanma Marrube escogía de inicios a Lucho, Bruno, David Pazos, Álex y Quintela. La primera ocasión tenía lugar frente a la portería laranxa en los pies de Raya que estuvo a punto de hacer el primero de su equipo. Durante los primeros 5 minutos el dominio era de los visitantes y también las ocasiones se inclinaban hacia el plantel del toledano. Así, Eric Martel aparecía y abría el marcador del partido en el minuto 5’, sorprendiendo a Kamuza que no pudo evitar su potente disparo. Hacia el ecuador de la primera parte, los interistas se cerraban en banda e interferían la circulación del balón de los de Marrube. El equipo laranxa presionaba sobre la portería de Jesús Herrero, que no dejaba pasar ni una y ambos equipos acumulaban faltas a pocos minutos para el descanso. Fernando Drasler veía la amarilla en el 16’ y Pito hacía la quinta de los interistas a 2 minutos para que sonara la bocina. De esta forma, los interistas se marchaban a los vestuarios con ventaja.

En el comienzo de la segunda parte, los dos equipos salían igualados. Idas y venidas sobre la pista de Vista Alegre y presión por parte de los dos conjuntos. Los de Tino Pérez impecables en la defensa y los de Juanma Marrube lo intentaban por todos los medios. Pese a ello, un gran Jesús Herrero evitaba todas las ocasiones del equipo laranxa y seguía dejando su portería  a cero. En el 28’ llegaba el segundo de Movistar Inter FS obra de Bruno Iacovino al pase de Eric Martel. Gran jugada individual del ala fruto de una enorme visión de juego que veía al argentino desmarcado. Después, tanto locales como visitantes gozaban de oportunidades, pero los naranjas sufrían por no encontrar el acierto. En el 32’, Pito volvía a demostrar toda su categoría y conducía el balón hasta la portería de Kamuza; donde Dani Saldise le esperaba en el segundo palo y empujaba el esférico al fondo de las mallas para poner el 0-3 definitivo. Juanma Marrube utilizaba el portero jugador en el 35’ para aumentar la presión sobre la portería interista, pero Pescados Rubén Burela finalizaba el partido sin encontrar el acierto. Así, los de Tino Pérez sumaban tres puntos de nuevo  en este encuentro y certificaban la segunda victoria de esta ilusionante y prometedora temporada, con un gran estreno de su plantilla.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y Pito También jugaron: Lucas Tripodi,, Raya, Dani Saldise, Bruno Iacovino, Eric Martel y Fernando.

Pescados Rubén Burela: Kaluza, Alex Diz, Lucho, David Pazos y Quintela 

También jugaron:Iago Miguez, Pitero, Renato, Giasson, Eto’o.

Goles: 0-1 Eric Martel (5’), 0-2 Bruno Iacovino (28’), 0-3 Dani Saldise (32’)

Tarjetas amarillas: Pitero (BUR) Eto (BUR) Fernando (INT) Boyis (INT)

Tarjetas rojas:

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Lugar: Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre