fbpx

Tino Pérez: «Ahora toca mantenernos ante una plantilla que está en muy buen estado de ánimo»

La previa del partido ante Pescados Rubén Burela con Tino Pérez | Movistar Inter FS

Este martes, Movistar Inter FS afrontará su próxima cita de la temporada ante Pescados Rubén Burela en lo que sería el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Primera División RFEF Futsal. El encuentro tendrá lugar Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre (Burela) a las 20 h. Además, los seguidores y aficionados interistas podrán seguirlo en streaming para acompañar a su equipo desde casa. 

Los de Tino Pérez llegan a su segundo partido oficial de la temporada después de lograr la victoria ante Real Betis Futsal (8-3) en su sensacional debut. Los interistas están mostrando muy buenos resultados en este espectacular inicio de la temporada y el toledano destaca el sacrificio e implicación de la plantilla desde el comienzo de la puesta a punto. Así, los de Torrejón de Ardoz se han estrenado esta campaña con los tres primeros puntos en el bolsillo y el toledano se muestra muy satisfecho con el compromiso de su plantilla. 

Por su parte, los de Juanma Marrube afrontarán su cita ante el vigente campeón certificando dos victorias desde el inicio de la competición. El equipo laranxa se enfrentó a Jimbee Cartagena, en la primera jornada y se impuso a su rival con un 5-3 en el marcador. Después, Pescados Rubén Burela doblegó a Cordoba Patrimonio de la Humanidad a domicilio en la segunda jornada de la Fase Regular (5-6). Así, el próximo rival de Movistar Inter FS se sitúa en la parte alta de la clasificación siendo una de las plantillas más destacadas en el inicio de la Primera División RFEF Futsal. 

No te pierdas las declaraciones de Tino Pérez en la previa del encuentro: