fbpx

El Colegio Internacional G. Nicoli ya forma parte del exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ de Movistar Inter FS

Guillermo Montero y Alberto Torres, Coordinadores Deportivos de Colegio G. Nícoli Internacional y José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS sigue apostando por la incorporación de nuevos miembros a las ‘Escuelas Inter’ para trabajar de forma conjunta en la formación y la metodología aplicada en el fútbol sala desde la base, y seguir ampliando horizontes en lo que al crecimiento y desarrollo personal de los jugadores se refiere. Así, en esta ocasión Movistar Inter FS ha firmado un acuerdo con el prestigioso Colegio Internacional G. Nicoli, dirigido por María Victoria Fernández e Ignacio de Reyes, Director Adjunto del colegio concertado bilingüe; que comparte los valores de esfuerzo, compromiso, superación y solidaridad propios de la ‘Filosofía Interista’ para fomentar nuestro deporte entre sus alumnos. 

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz y ambas entidades estuvieron presentes en el acto. Por su parte, en representación de la nueva ‘Escuela Inter’, Guillermo Monteiro, Director Deportivo y Alberto Torres, Director de Administración del Colegio Internacional J.H Newman, como Coordinadores Deportivos del Colegio, han presenciado la firma. Asimismo, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS representó al Club interista en este importante acuerdo. 

Fruto de esta unión, ambos desarrollarán diversas acciones a lo largo de la temporada, enfocadas al desarrollo y traspaso de conocimientos entre ambos Clubes, participación en torneos, conseguir descuentos especiales para abonos, entradas, partidos, etc. y visita al Museo Interista.

El exitoso programa sigue consolidándose temporada tras temporada, y en esta ocasión, la ‘Filosofía Interista’ se extiende por toda la Comunicad de Madrid en la que ya son 14 ‘Escuelas Inter’ las que se instalan en la Capital.