fbpx

Borja: «Somos profesionales y sabemos que la semana que viene tenemos un partido muy importante»

Borja: «Somos profesionales y sabemos que la semana que viene tenemos un partido muy importante»

Entrevista – 4 de octubre 2020

Borja, segundo capitán de Movistar Inter FS, ha explicado como el equipo sigue entrenado a pesar de la suspensión del primer partido de competición que enfrentaría al conjunto interista ante Jaén Paraíso Interior el pasado sábado: «Al final todos teníamos ganas de jugar nuestro primer partido, pero son circunstancias que pasan en esta ‘nueva normalidad’. Hay que pensar en el próximo partido y estamos contando los días para que llegue».

Así, el interista habla sobre las sesiones de entrenamiento de Movistar Inter FS de cara a la preparación de los primeros partidos de la temporada. Los jugadores de Tino Pérez siguen enfocados en el trabajo y muy comprometidos en la ilusionante temporada que está por llegar: «Somos profesionales, sabemos que la semana que viene tenemos un partido muy importante y tenemos muchas ganas de debutar este año» sentenció el interista.

Además, el interista ha lanzado un mensaje de ánimo a la plantilla de Jaén Paraíso Interior: «Desde aquí mandar mucho ánimo a la plantilla y que podamos recuperar ese ansiado partido» añadió Borja.

No te pierdas la entrevista completa publicada en nuestro canal de Youtube: