fbpx

COMUNICADO OFICIAL | Movistar Inter FS renovará gratuitamente a los abonados para la temporada 20-21

COMUNICADO OFICIAL | Movistar Inter FS renovará gratuitamente a los abonados para la temporada 20-21

Noticia – 1 de junio 2020

El Club Movistar Inter FS ha aprobado en el día de hoy la renovación gratuita del carné para todos aquellos Abonados que estén interesados para la temporada 2020-21. De esta manera se quiere compensar los efectos generados por la crisis de la COVID-19 sobre las competiciones de la temporada 2019-20, además de ayudar a nuestros fieles seguidores que más lo necesiten para seguir disfrutando y apoyando a nuestra entidad.

De esta manera, los abonados que así lo deseen podrán validar y renovar su condición para la temporada 20-21, eso sí, teniendo en cuenta las condiciones de las competiciones para las recomendaciones de la temporada 20/21 con respecto a los accesos de público siguiendo los criterios de Sanidad. También para iniciar el proceso habrá que esperar al establecimiento de los nuevos calendarios de las competiciones 20-21.

El Club informará debidamente y en tiempo y forma sobre el inicio y demás información necesaria.

CAMPAÑA DE ABONADOS 20-21

El Club también está trabajando para presentar a finales de junio la campaña para la adquisición de nuevos abonos para la temporada 20-21, con diferentes tarifas populares para ayudar a las categorías más sensibles de nuestra sociedad.