Movistar Inter FS presenta a CD Paracuellos Antamira como miembro de ‘Escuelas Inter’

El CD Paracuellos Antamira se une a la extensa red de ‘Escuelas Inter’ que en estos últimos años está creciendo a un ritmo exponencial. En esta ocasión, Paracuellos de Jarama es el lugar donde se asentará la ‘Filosofía Interista’ y para seguir fomentando el fútbol sala entre los más jóvenes del municipio. La nueva incorporación, con más de 10 años de experiencia en la formación deportiva, ha firmado un acuerdo con la entidad interista para seguir creciendo y cooperar en las técnicas de aprendizaje de los chicos y chicas apasionados de este deporte. 

Además, gracias al acuerdo y la proximidad geográfica entre ambas entidades, los 10.000 jóvenes de la zona tendrán ampliarán las posibilidades de dedicarse a su afición y disponiendo de una formación de calidad en fútbol sala desde la base. Este año, el Colegio Antamira dispondrá de unas instalaciones únicas de las que podrán disfrutar alrededor de 1800 alumnos y deportistas. 

Juan Agustín Luque Lebrancón, Coordinador de Fútbol Sala en el Colegio Antamira, y exjugador de la cantera de Movistar Inter FS explica el objetivo que persigue este acuerdo: “Queremos impulsar el crecimiento de este deporte en Paracuellos desde todas las categorías”. En relación al Club declara: “A nivel de fútbol sala, Movistar Inter FS es el mejor Club del mundo y eso nos puede dar un cache a la hora de la captación de nuestros jugadores. Tenemos gran ilusión por poder ir de la mano en este proyecto”. 

Así, Movistar Inter FS sigue organizando y gestionando su unión con los Club deportivos para trasladar sus valores y su metodología a todas las escuelas que ya forman parte de esta gran familia.