fbpx

Los seguidores eligen al mejor quinteto entre todos los jugadores de la historia de Movistar Inter FS

Los seguidores eligen al mejor quinteto entre todos los jugadores de la historia de Movistar Inter FS

Mejor Quinteto – 20 de abril 2020

Ya han sido muchos los jugadores de máxima categoría que han pasado por los vestuarios de Movistar Inter FS. Auténticas estrellas del futbol sala español que han entregado todo su sacrificio y han conseguido que el Club llegue a lo más alto. De todos ellos, los seguidores interistas han grabado a fuego el nombre de grandes iconos en la historia del Club. Por eso, nadie mejor que la afición para darnos su opinión sobre aquellos que se han llevado en el recuerdo. Una oportunidad para que los verdaderos futsaleros pongan en práctica su dote como entrenadores.

Así, Movistar Inter FS ha pedido la ayuda de sus seguidores para conformar los dos mejores quintetos de la historia del Club. El quinteto de “ayer” corresponde a aquellos jugadores que formaron parte de la plantilla interista, y que, como muchos otros jugadores, disfrutaron de grandes momentos en del conjunto torrejonero. El quinteto de “hoy” conformado por los jugadores más recientes de Movistar Inter FS, con los que la afición ha vivido la auténtica pasión del fútbol sala.

Aquí los dos magníficos quintetos elegidos con vuestros votos en RRSS:

En el quinteto de “ayer”:

Luis Amado, Schumacher, Marquinho, Batería y Betão bajo las indicaciones de Candelas

En el quinteto de “hoy”:

Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Gadeia, Ricardinho y Elisandro con Velasco a los mandos.

Finalmente los interistas han elegido a Luis Amado, Schumacher, Marquinho, Batería, Betão y Candelas cómo su quinteto de gala. Sin duda, cualquier elección hubiese sido la idónea, pero a pesar de gran dificultad de la decisión, esta ha sido la opinión de la mayor parte de los seguidores de Movistar Inter FS.