fbpx

Así fue la entrevista de Pola en directo para el canal #Vamos de Movistar este lunes

Así fue la entrevista de Pola en directo para el canal #Vamos de Movistar este lunes

Noticia – 21 de abril 2020

Este lunes, el jugador interista Adrian Alonso Pereira “Pola” ha concedido una entrevista en el canal #Vamos de Movistar, a través de Instagram Live, en la cual ha respondido a las preguntas de Iñaqui Cano y los seguidores del directo. Con casi 100 conectados, el gallego ha comenzado la entrevista hablando de cómo es su día a día durante el confinamiento. Sorprendiendo al público, Pola ha aparecido en pantalla sin su característica barba. Así, presentador y jugador han bromeado sobre su look y sin esperarlo, han descubierto que tenían un punto en común: el barbero. 

La participación de los conectados ha sido una de las claves de la entrevista. Muchos han preguntado sobre cuándo se reanudaría la competición. Pero debido a la falta de información e incertidumbre de todo el país ante la situación de emergencia, Pola ha declarado que desconoce la fecha pero sabe que va a ha ser una vuelta tan peculiar como esperada. Además, el interista ha valorado los partidos de competición a puerta cerrada y pese a ser inevitable su celebración para los deportistas dice que resultarán algo distantes. 

Durante la entrevista, también ha habido momentos para los elogios. El jugador es uno de los más veteranos de la plantilla y conoce de sobra los vestuarios interistas. De esta forma, Pola también se tomó la libertad de contar varias anécdotas sobre sus compañeros, con los que ha compartido tantos buenos momentos. También, para sorpresa de los espectadores, el jugador ha desvelado dos de sus grandes hobbies: realiza pilates, que le ayuda a rejalarse; y la cocina, en lo que reconoce ser un hacha. 

Por último, el jugador ha tenido la oportunidad de realizar el papel de entrevistador y le ha preguntado a Iñaqui lo que se siente al ser presentador de los all stars. Dinámica y divertida, la entrevista consiguió captar la atención de numerosos seguidores y aficionados, apasionados del futbol sala y el deporte.