COMUNICADO | Medidas adoptadas por el Club Movistar Inter FS ante el COVID-19

Comunicado oficial – 16 de marzo 2020

Después de las medidas adoptadas por el Gobierno de España, transmitidas a las entidades deportivas a través del Consejo Superior de Deportes y por mediación de las propias ordenanzas de la Real Federación Española de Fútbol, el Club Movistar Inter FS ha adoptado las siguiente medidas y protocolos para la prevención del COVID-19.

1º/: La Real Federación Española de Fútbol ha decretado la suspensión de las competiciones en Primera y Segunda división de Fútbol Sala hasta que el Gobierno y las autoridades competentes así lo determinen.

2º/: La Federación Madrileña de Fútbol Sala ha decretado la suspensión de todas la competiciones regionales y autonómicas.

3º/: El primer equipo profesional aplicando los protocolos de prevención y salud del club, así como la ejecución del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, suspende los entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

4º/: El equipo filial de Segunda división B, el equipo juvenil de División de Honor nacional, así como la totalidad de equipos que conforman La Academia del Club suspenden los entrenamientos y actividades colectivas por las mismas razones expuestas anteriormente.

5º/: Las áreas de gestión y administración se ajustarán a las normas establecidas en modalidad de Teletrabajo, por lo que las oficinas e instalaciones del club en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y las ubicadas en el Pabellón Fundación Montemadrid permanecerán cerradas hasta nueva orden.

6º/: El Club seguirá desarrollando las diferentes estrategias de comunicación, con la generación de contenidos propios de valor para dar respuesta a la sociedad que siempre nos respalda y apoya.

7º/: El Club mantendrá contactos diarios con las autoridades competentes para actualizar la información referente al COVID-19, con una comunicación puntual y veraz sobre los acontecimientos que se vaya produciendo.

8º/: Por último, pedimos a todos nuestros abonados, seguidores, Fans, aficionados y demás agentes implicados comprensión y colaboración ante las situaciones y medidas anteriormente expuestas.