fbpx

Gadeia: «Conquistar el título de Liga, sería lo mejor que le puede pasar a Movistar Inter FS»

Gadeia: «Conquistar el título de Liga, sería lo mejor que le puede pasar a Movistar Inter FS»

 

ENTREVISTA – 13 de marzo 2020

El jugador interista, Gadeia, en el Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

 

Gadeia, es una pieza fundamental en el esquema de Tino Pérez de esta temporada. El brasileño nos cuenta cómo ve a su plantilla a estas alturas: “Tengo buenas sensaciones, en la Liga estamos muy bien, ocupando el puesto más alto y tenemos que intentar mantenerlo porque ahora llega un tramo decisivo” señaló. 

El interista está haciendo una temporada espectacular y su rendimiento es óptimo: “Estoy intentando ayudar a mis compañeros todo lo posible. Lo que me he propuesto está saliendo, y pienso que estoy haciendo un buen trabajo en este tramo final de la temporada”. 

Ahora, Gadeia y su equipo se enfrentan al momento más complicado de la temporada: “Son partidos muy decisivos y los vamos a afrontar como una final. Pelearemos por el primer puesto de cara a los play off y vamos a ir a ganar” declaró el jugador. 

El título liguero es el objetivo primordial para el conjunto interista desde el principio de temporada: “Es el título mas importante. Conquistarlo sería una inyección de confianza, y después de la temporada pasada, sería lo mejor que le puede pasar a Movistar Inter FS”.