fbpx

Pito: «Estoy dando el cien por cien y siempre busco mejorar para ayudar a mis compañeros”

Pito: «Estoy dando el cien por cien y siempre busco mejorar para ayudar a mis compañeros”

Entrevista – 16 de marzo 2020

El brasileño, Pito, en uno de los entrenamientos del Pabellón Jorge Garbajosa | Imagen de archivo – Movistar Inter FS

 

Desde su llegada a Movistar Inter FS, Pito ha demostrado toda la calidad que atesora y ha dejado claro por qué pertenece al club más laureado del mundo. El Cisne de Chapecó es uno de los jugadores de referencia a nivel mundial, y tras su integración en el vestuario interista nos hace una valoración del equipo a estas alturas de temporada: “Las sensaciones son buenas. Seguimos primeros y eso nos da mucha confianza para lo que resta de temporada. Sin duda, haremos todo lo posible por alzar el título de Liga”. 

En cuanto a la conquista del título liguero en la temporada 19/20, el brasileño señala: “Me haría mucha ilusión levantar el título. Sería mi primera liga y es un sueño poder conquistarlo al lado del mejor club del mundo”

Además, los interistas se enfrentan a un tramo decisivo: “Aún nos queda mucho camino por recorrer. Tenemos que estar muy enfocados y hacer lo que sabemos hacer. Sobre todo, seguir con esa intensidad y con esas ganas para mantenernos a la cabeza de la clasificación de cara a los play off” declaró Pito. 

A nivel individual, el brasileño también está demostrando ser uno de los mejores jugadores de Futsal: “Me encuentro bien. Estoy dando el cien por cien desde que llegué al Club, y siempre busco mejorar para ayudar a mis compañeros en cada partido” señaló.