fbpx

Movistar Inter FS llega a la Copa de España con las mejores sensaciones tras vencer a Jimbee Cartagena (3-6)

Movistar Inter FS llega a la Copa de España con las mejores sensaciones tras vencer a Jimbee Cartagena (3-6)

CRÓNICA – 29 de Febrero 2020

Bebe volvió a marcar en el partido de hoy | Prensa Jimbee Cartagena FS 

Gran partido de todo el equipo ante Jimbee Cartagena con victoria de Movistar Inter FS por 3-6. El equipo de Tino Pérez llega líder en solitario de la Liga y con las mejores sensaciones a la Copa de España de Málaga que se disputa del 5 al 8 de marzo. Los interistas, que tuvieron que volver a remontar un resultado adverso, han hecho uno de los mejores encuentros de esta temporada justo cuando llega una de las fechas marcadas en rojo del calendario.

Comenzó el partido con los dos equipos buscando la portería contraria y fruto de ello llegaron dos goles en los primeros cinco minutos. Eka hacía el 1-0 tras una jugada de estrategia de saque de banda. Bebe devolvía la igualada en el marcador en el 5 tras rematar al fondo de las mallas un centro-chut de Humberto.

Juanpi sorprendía con un disparo desde fuera del área para poner el 2-1 a los diez minutos de juego. Ambos equipos estaban ofreciendo un gran espectáculo a los aficionados que, hasta ahora, favorecía a los intereses de Jimbee Cartagena FS.

Humberto volvía a empatar el partido con un gran disparo a la media vuelta que se colaba por la escuadra de la portería de Raúl. Empate merecido para los de Tino Pérez, que se ponía por delante en el encuentro por primera vez cuando Borja remataba a gol, con un potente disparo, una dejada de cabeza de Raya. Restaban cinco minutos para el descanso.

Jesús Herrero demostraba su calidad bajo palos con dos paradas de enorme mérito que evitaban el empate de Jimbee Cartagena FS. El primer tiempo terminaba con el 2-4, obra de Gadeia, que finalizaba de forma inmejorable una gran jugada de todo el equipo sacando el balón jugado desde la defensa. Muy buenos primeros 20 minutos de los de Tino Pérez; de los mejores de la temporada.

Con dos goles de desventaja, tras el descanso, Jimbee Cartagena FS salió en busca del empate y las primeras ocasiones fueron para ellos, pero como el gol no llegaba, Duda sacaba a Attos de portero jugador a falta de 13 minutos, una decisión que solo duraba dos ataques.

Franklin acortaba distancias en el 29. El jugador local levantaba el ánimo de la grada del Palacio de los Deportes de la Cartagena con el 3-4 que les metía en el partido. Solano tenía el empate en sus botas en el minuto 31 en un penalti que Jesús Herrero evitaba con un paradón con al brazo derecho.

Gadeia volvía a poner con dos goles de ventaja a Movistar Inter FS transformando un doble penalti que, además, le había costado la segunda amarilla a Eka. Ricardinho hacía el 3-6 picando el balón ante la salida de Raúl tras un gran pase entre líneas de Pito.

Los locales lo intentaron con portero-jugador, pero los de Tino Pérez defendieron muy bien esas acciones en superioridad y se llevaron tres puntos más que les refuerzan en el primer puesto de la clasificación y, también, de cara a la próxima Copa de España.

Ficha del partido:

Jimbee Cartagena FS: Raúl, Attos, Gabriel Vasquez, Franklin y Eka. También jugaron: Solano, Juanpi, Fernández, Jesús, Josema y Cobarro.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Pito. También jugaron: Bebe, Humberto, Borja, Marlon, Raya y Bruno.

Goles: 1-0 Eka (3’), 1-1 Bebe (5’), 2-1 Juanpi (10’), 2-2 Humberto (14’), 2-3 Borja (15’), 2-4 Gadeia (20’), 3-4 Franklin (29’), 3-5 Gadeia (35’), 3-6 Ricardinho (36’)

Tarjetas amarillas: Bebe (INT), Gadeia (INT), Josema (CAR), Attos (CAR), Solano (CAR), Raya (INT), Raúl (CAR), Eka (2) (CAR), Franklin (CAR)

Tarjetas rojas: Eka (CAR)

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Palacio de los Deportes de Cartagena