fbpx

Tino Pérez: “Esperamos afrontarlo como el partido anterior y mantener esa ambición»

Tino Pérez: “Esperamos afrontarlo como el partido anterior y mantener esa ambición»

La Previa – 28 de febrero 2020

El Míster de Movistar Inter FS, Tino Pérez, durante el partido de Levante U.D. | Helen Boto – Movistar Inter FS

 

Este sábado, Movistar Inter FS visita el Palacio de Deportes de Cartagena para verse las caras con Jimbee Cartagena a las 13h y los aficionados podrán seguirlo a través de GOL TV. Los de Tino Pérez están muy concentrados en el partido correspondiente a la jornada 23 de la competición liguera y se acercan más al tramo final de la segunda vuelta. Además, los interistas viajarán a Málaga la próxima semana para disputar la Copa de España 2020 con tres partidos decisivos, que en caso de ganar, incluirían otro título más a sus vitrinas. 

Los de Tino Pérez llegan a este encuentro con la moral muy alta tras doblegar a los levantinos con 9-3 en su propia casa. Los interistas recuperaron sensaciones y volvieron a desplegar todo su potencial en la pista de juego. Los de Torrejón de Ardoz continúan encabezando la tabla.Y los cartageneros deberán de estar muy metidos en el juego si no quieren perder los tres puntos en su cancha y que Movistar Inter FS les sorprenda.

Jimbee Cartagena por su parte, asiste al encuentro después de dos derrotas consecutivas fuera de casa. Los de Duda ocupan el 11º puesto, con 24 puntos, a siete puntos de meterse matemáticamente en los Play Off. Así, los partidos de aquí a final de temporada, son decisivos para todos los equipos y lo son también, para el conjunto cartagenero que este año quiere verse dentro de la clasificación por el título.

Las declaraciones Tino Pérez 

Movistar Inter FS ha vuelto a recuperar sensaciones tras la victoria del domingo ante Levante: “Es muy importante que después de esa derrota, hemos conseguido recuperar la senda de la victoria ante el Levante. Seguimos con esa confianza y credibilidad que tenemos” declaró el técnico. 

En relación al próximo rival, Tino Pérez señala: “Vamos a ver a un equipo herido, pero con mucho coraje y con ganas de ganar en su pista. Es un rival por el cual tenemos que tener muchísimo respeto”. 

Por último, el Míster nos desvela con que idea llegarán a Cartagena: “Esperamos afrontarlo como en el partido anterior y mantener esa ambición durante todo el encuentro. Para mi es fundamental que tengamos esa cara».