fbpx

RESUMEN | Movistar Inter FS vence a C.A. Osasuna Magna a domicilio (2-5)

RESUMEN | Movistar Inter FS vence a C.A. Osasuna Magna a domicilio (2-5)

Resumen – 17 de febrero 2020

Los jugadores de Movistar Inter FS previo a disputar el partido ante C.A. Osasuna Magna | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS se ha enfrentado este fin de semana a una de las citas más complicadas de la temporada. C.A. Osasuna Magna esperaba al líder de la clasificación en Ainatasuna con la confianza de jugar en su casa. Esto no supuso un problema para los interistas, ya que pese a disputar unos primeros minutos muy igualados, enseguida le cogió el punto a la pista y llevó el peso del encuentro hasta el final. 

Pito era el primero en encontrar el acierto, después le siguió su compatriota Gadeia y los de Imanol Arregui igualaron el marcador. A falta de pocos minutos para el descanso, el dúo Ricardinho -Gadeia amplió el marcador interista dañando así la moral del rival. Tras el descanso, los navarros se hacían mas pequeños mientras que Movistar Inter FS se agrandaba en la pista. Además, Álex González volvió a resultar un muro infranqueable que no dejaba pasar ni una a los contrarios incluso también tuvo ocasión de añadir un tanto a su cuenta particular. 

Finalmente, Gadeia volvía a aparecer con un disparo de falta que ponía a C.A. Osasuna Magna contra las cuerdas y los navarros veían la victoria cada vez más lejos. Después, Pito también lograba el doblete y Álex González hacía el 2-5 a falta de pocos segundos del pitido final.