fbpx

Bebe: “Estamos en una buena dinámica, consiguiendo resultados y mejorando algunos aspectos»

Bebe: “Estamos en una buena dinámica, consiguiendo resultados y mejorando algunos aspectos»

Entrevista – 17 de febrero 2020

Bebe, uno de los jugadores que más se está haciendo de notar esta temporada y uno de los internacionales convocados para la Élite Round del Mundial Lituania 2020, analiza el estado de la plantilla a día de hoy: “Estamos en una buena dinámica, consiguiendo buenos resultados y mejorando aspectos que no teníamos muy asimilados. Hemos conseguido entender la idea de juego de Tino tanto en ataque como en defensa”.

Este fin de semana, los interistas se enfrentaban a una de las canchas más difíciles de la campaña: “Era un partido difícil, porque C.A. Osasuna Magna era el equipo que menos partidos ha perdido en casa pero el acierto de cara a portería nos hizo tener esa ventaja con la que logramos la victoria” señaló el cordobés. 

A nivel personal, el jugador se encuentra en muy buen momento: “Estoy tranquilo y con confianza. Tanto con el entrenador como con los compañeros estoy muy a gusto y en un buen momento de mi carrera profesional” aseguró. 

Se aproxima la de Copa de España y Bebe nos habla sobre las sensaciones del vestuario de cara al torneo entre los torneos: “Tenemos dos semanas por delante que no hay que descuidarlas, centrarnos en los próximos partidos antes de llegar a la Copa y seguir con ganas porque es el título, junto a la Liga, por el que tenemos que pelear”.