fbpx

Estas son las paradas previstas para la ‘Gira Movistar Megacraks’ en el mes de enero

Estas son las paradas previstas para la ‘Gira Movistar Megacraks

Gira Movistar Megacracks – 24 de Enero 2020

La ‘Gira Movistar Megacracks’ retomará su recorrido por España los próximos 27 y 28 de enero para contagiar el amor por Fútbol Sala y el deporte a los más pequeños. El lunes, los interistas comenzarán la semana visitando el Colegio de San Agustín de Madrid. Los chicos de la capital ya saben lo que es pasar una mañana con los mejores jugadores de Fútbol Sala y, una temporada más, repiten la experiencia. Este colegio se caracteriza por otorgar un gran valor a la educación a través del deporte y cuenta con unas magníficas instalaciones destinadas para ello. Los escolares disfrutarán de una mañana única junto a los cracks y vivirán uno de los momentos del curso académico que más éxito tiene entre los pequeños. La parada del 27 de enero, será el segundo lugar del año 2020 en el que Movistar Inter FS se instalará para vivir momentos emocionantes junto a los alumnos madrileños. 

Al día siguiente, el turno será para los pequeños sevillanos. El autobús de la ‘Gira Movistar Megacracks’ viajará hasta Alcalá de Guadaíra para transmitir los valores del deporte a los niños y niñas de allí que les esperan entusiasmados. Movistar Inter FS realizará un alto en el camino para seguir fomentando el deporte en la parte más importante de nuestra sociedad. Anteriormente, Alcalá de Guadaíra ya recibió a los interistas con una cálida acogida, y esta temporada, los escolares sevillanos volverán a disfrutar de una mañana diferente y especial junto al equipo. 

El evento deportivo y social de más calado en nuestro país cerrará el mes de enero con dos citas de vital importancia, que implican una enorme responsabilidad social y un gran compromiso al tomar el deporte como un instrumento de educación en valores para los pequeños.