fbpx

Tino Pérez: «En este encuentro nosotros tendremos que llegar a Burela para ganar»

Tino Pérez: «En este encuentro nosotros tendremos que llegar a Burela para ganar»

La Previa – 24 de Enero 2020

Tino Pérez al mando de la nave interista en el partido que enfrentaba a su equipo frente a los cordobeses en Torrejón de Ardoz | Movistar Inter FS

 

Este sábado, Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Regular. Los interistas se desplazarán hasta tierras gallegas para afianzar su liderato y seguir en la linea de lo ascendente tal y como han hecho hasta ahora. El encuentro se disputará en el Pabellón Vista Alegre de Burela a las 18:30 h. 

En la primera cita, que enfrentó a gallegos e interistas en el estreno de la temporada, los de Tino Pérez recibieron al equipo Laranxa en su cancha y ganaron tres puntos ante los de Juanma Marrube con un 7-1 en el marcador. Ahora, ambos equipos volverán a enfrentarse con una plantilla muy distinta y con mucho rodaje que la del inicio de temporada. Gracias a la suma de otros tres puntos, Movistar Inter FS continuará acumulando victorias para mantenerse en el primer puesto de la Primera División del Fútbol Sala Español. 

Los de Juanma Marrube se han preparado intensamente para recibir al líder en su cancha. Los gallegos llegan a uno de los encuentros más esperados de su temporada, mirando a lo alto desde la parte baja de la clasificación, y con la fé de arrebatar los tres puntos al actual cabeza de tabla. Pescados Rubén Burela no está en su mejor racha y después de saborear once derrotas, los gallegos se tendrán que aferrar a su última victoria frente a O Parrulo Ferrol que les clasificó para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barça. Además, el debut de Xande y Pixote, será uno de los cartuchos que los gallegos guardan para este partido. 

Las declaraciones de Tino Pérez: 

Previo al viaje a tierras gallegas, Tino Pérez señala: “Deseo un partido como el de la semana pasada y no podemos viajar a Burela mirando la clasificación bajo ningún concepto”. 

En relación al rival, el técnico de Movistar Inter FS observa: “Ellos vienen de jugar bien, de sacar un punto ante CA Osasuna Magna, y es un equipo que nos creó bastantes problemas en la primera vuelta que luego resolvimos con un gran resultado. Fue un partido muy igualado y Pescados Rubén Burela, verá este partido como una final. Nosotros tendremos que llegar allí para ganar”. 

El debut de Bruno Iacovino la semana pasada fue uno de los temas de más relevancia en el vestuario interista: “A Bruno le veo bien. Viene de Brasil, con otro ritmo de competición, y se tiene que readaptar. Ahora tendrá que ir poco a poco mejorando en defensa, pero sobre todo se mantiene en el ataque que es lo que habíamos estudiado y los resultados que esperábamos” declaró el Míster.