fbpx

Tino Pérez: «Espero que estemos lo suficientemente acertados para lograr esa victoria”

Tino Pérez: «Espero que estemos lo suficientemente acertados para lograr esta victoria”

La Previa – 4 de Enero 2019

Este domingo, Movistar Inter FS vuelve del parón navideño para enfrentarse al Aspil Jumpeers Ribera Navarra en el primer partido de la segunda vuelta. Interistas y navarros se verán las caras de nuevo en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 13 h.

En el primer partido de la temporada, el equipo comandado por Tino Pérez comenzaba con una gran victoria a domicilio que finalizó con un 1-4 en el marcador. Movistar Inter FS presionó desde el primer momento y doblegó a los navarros dejando muy buenas sensaciones en la pista de juego. Así, Movistar Inter FS comenzó una andadura que acabó proclamándoles campeones de invierno tras 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en el torneo liguero. 

Por su parte, los de ‘Pato’, ocupan el decimoquinto puesto de la clasificación con 10 puntos. Además, dos de los jugadores más importantes del conjunto navarro como Ferran y Sergio González no han podido disputar ningún encuentro desde que comenzó la campaña. El técnico navarro ha declarado que el equipo volverá con mucha fuerza después del periodo de descanso y que en cuanto se recuperen los lesionados Aspil Jumpeers Ribera Navarra tendrá muchas más oportunidades. En este encuentro, ambos equipos deberán de estar muy atentos para comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible. 

Las declaraciones del Míster: 

En relación al estado de la plantilla tras la vuelta de navidades el técnico interista señala: “No va a ser nada fácil, ganar es nuestra idea, nuestro compromiso, queremos empezar bien el año y nuestro objetivo es mantenernos en el primer puesto”.

Además, Tino Pérez estudia y analiza al rival de este domingo: “Es un equipo que por el tipo de defensa no te deja jugar muy alegre, pero espero que estemos lo suficientemente acertados para lograr esa victoria” 

Las bajas de algunos jugadores de la plantilla han sido muy notables en esta primera vuelta de la temporada. El Míster nos habla sobre la recuperación de sus jugadores: “Hasta el último instante no lo sabemos. Prefiero pensar en los que no están de baja. Tenemos una plantilla amplia y no es un problema para poder ganar este partido”.