fbpx

Tino Pérez: “Los grandes marcan la diferencia cuando son capaces de mantenerse y seguir ganando”

Tino Pérez: “Los grandes marcan la diferencia cuando son capaces de mantenerse y seguir ganando”

Previa – 27 de Septiembre 2019


El entrenador de Movistar Inter FS esta obteniendo grandes resultados del nuevo proyecto interista | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

Tras la segunda victoria del estreno liguero, Movistar Inter FS mantiene la actitud y la fuerza con la que ha iniciado la temporada. En las dos primeras jornadas, los interistas han vuelto a la forma de juego a la que nos tienen acostumbrados. Un triunfo de garra ante Palma Futsal ha dejado muy buenas sensaciones en el equipo, que se enfrentará a Córdoba Patrimonio de la Humanidad este sábado 28, en el Palacio Vistalegre de Córdoba, y que será retransmitido en GolTV para sus seguidores. 

El ascenso del Córdoba Futsal 

Los blanquiverdes están siendo uno de los equipos más destacados de la presente temporada. Después del triunfo ante el CA Osasuna Magna y tras doblegar a domicilio al Levante UD, los cordobeses están mostrando gran calidad en su debut de la máxima categoría. Los de ‘Maca’ no pudieron alzarse con la Copa Andalucía la semana pasada, pero pese a la derrota ante Besoccer CD UMA Antequera, el equipo con el que disputó por el ascenso, el conjunto andaluz derrocha confianza para la cita de este fin de semana con los interistas. 

Un estreno de categoría

Los de Torrejón de Ardoz comienzan la temporada con una actitud infranqueable dentro del 40×20. Según nos cuenta su Míster, en esta entrevista exclusiva para ‘Inter Media TV’, la actitud es la base y es lo que los de Movistar Inter FS tienen que tener muy en cuenta, al enfrentarse a un equipo en muy buen estado físico y que ha sorprendido a sus rivales en cada encuentro que ha disputado. El Míster no cree que vaya a tenerlo muy fácil en el Palacio Vistalegre, y anticipa: “Siempre suelo pensar que los partidos tienen algo de dificultad y suelo pensar un poco más rápido. Hay que pensar en los obstáculos y anticiparlos”. Tino Pérez asegura que la cuestión no es haber ganado estas dos primeras jornadas, si no mantenerse en esa linea ascendente y seguir ganando las venideras. 

Por último, el entrenador interista apeló a tres características que definían a la nueva plantilla: Coraje, Orgullo y ambición: “Tenemos que pensar que cada partido es una final y llegar a los momentos de presión llegando en las mejores condiciones posibles” declaró el Mister.

No te pierdas en completo la entrevista de ‘Tino’ Pérez.