fbpx

Movistar Inter FS incorpora a Viveros Kapu como nuevo miembro del ‘Club Inter Empresas’ esta temporada

Movistar Inter FS incorpora a Viveros Kapu como nuevo miembro del ‘Club Inter Empresas’ esta temporada

Acuerdo – 25 de Septiembre 2019

Luis Amado, Encargado de las Relaciones Institucionales del Club, el propietario de Viveros Kapu Francisco Javier y Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, tras la firma del acuerdo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS incorpora a un nuevo colaborador a su equipo. En esta ocasión, Viveros Kapu ha pasado a ser miembro del ‘Club Inter Empresas’ tras firmar un acuerdo con el club de fútbol sala más laureado del mundo, con la intención de promocionar y expandir su prestigiosa marca. Por parte de Movistar Inter FS, el acuerdo persigue el objetivo de seguir estrechando lazos con organismos destacados, y se llevarán a cabo actividades de promoción a corto y largo plazo con Viveros Kapu a partir de este momento. De esta forma, la entidad colaboradora pretende potenciar el desarrollo de su marca con actividades de patrocinio dentro de la colaboración. 

Francisco Javier Jiménez, propietario de Viveros Kapu, se ha mostrado muy ilusionado con la unión a la entidad interista: “Estamos en una fase de crecimiento de la empresa y lo que queremos es seguir desarrollando ese crecimiento. Así, creemos que Movistar Inter FS tiene unos valores que nos representan como entidad y tenemos la intención de trabajar con el club de la mano. Para nosotros es un salto muy grande” señaló.

Francisco Javier Jiménez, gran apasionado de este deporte, nos ha explicado que colaborar con Movistar Inter FS significa mucho para él, tanto a nivel personal como profesional: “Cada vez hay más seguidores del mundo del Fútbol Sala y nos gustaría que los aficionados nos asocien con un equipo como es Movistar Inter FS. A nivel personal, es como cumplir un sueño, es muy importante y una gran oportunidad para nosotros”. 

 El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa y ha contado con la presencia de Francisco Javier Jiménez de Viveros Kapu, y por parte de Movistar Inter FS también estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General de la entidad interista y Luis Amado Encargado de las Relaciones Institucionales del Club. 

Movistar Inter FS, sigue colaborando con empresas que se identifican con los VALORES de un club que es mucho más que futbol sala, y que seguirá trabajando con entidades tan importantes como esta  para llevar así su ‘Filosofía Interista’ cada vez más lejos.