fbpx

Reconocimiento a la ciclista Ania Horcajada, Mejor Deportista Promesa Femenina de Torrejón de Ardoz

Reconocimiento a la ciclista Ania Horcajada, Mejor Deportista Promesa Femenina de Torrejón de Ardoz

‘Torrejón Nos Une’ – 21 de Septiembre 2019

El Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz  José Miguel Martín Criado, el Director Deportivo de Movistar Inter FS José Carlos Delgado, la ciclista profesional Ania Horcajada y el Encargado de las Relaciones Institucionales del club Luis Amado en el ‘Museo Interista’ | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

En su primer partido en casa de este sábado, que enfrentó a Movistar Inter FS y al Palma Futsal, la deportista torrejonera Ania Horcajada ha sido la homenajeada por la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’. El acto ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ y ha contado con la presencia del Director General del club José Carlos Delgado, del Responsable de Relaciones Institucionales Luis Amado, y del Concejal de Deportes José Miguel Martín Criado.

La joven ciclista ha sido homenajeada por ser una de las mayores promesas deportivas de la ciudad. Ana Horcajada, ha sido convocada recientemente con la selección española junior-sub23 para realizar la Vuelta Ciclista Ribera del Duero, y además, ha sido nombrada en la última Gala del Deporte 2019 como la ‘Mejor Deportista Promesa Femenina’ de Torrejón de Ardoz. Un ejemplo se superación y esfuerzo, que evidencia el talento de los deportistas torrejoneros, a los que Movistar Inter FS reconoce su importante labor en los partidos disputados en casa. En el pasado mes de agosto, Ania Horcajada consiguió posicionarse en el cuarto puesto en el Campeonato de España de Junior y Master 2019, un hito al alcance de muy pocos.

El deporte torrejonero sigue logrando reconocimientos a nivel nacional e internacional, reuniendo a los mejores deportistas nacidos y crecidos en la ciudad, y demuestra así todo el talento que atesoran sus atletas profesionales. El programa ‘Torrejón Nos Une’ es una apuesta de Movistar Inter FS que otra temporada más homenajea a diferentes personas significativas del municipio por destacar en el mundo deportivo. Otra muestra del vínculo de Movistar Inter FS con su ciudad, Torrejón de Ardoz.