fbpx

Otra temporada más, sigue la experiencia ‘Movistar Likes’ en los partidos en casa

Otra temporada más, sigue la experiencia ‘Movistar Likes’ en los partidos en casa

‘Movistar Likes Experience’ – 21 de Septiembre 2019

Los ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experiencie» en el ‘Museo Interista’ | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Vuelven los emblemáticos partidos de Movistar Inter FS al Pabellón Jorge Garbajosa otra temporada más. Los interistas dan comienzo, en la segunda jornada, a una de las acciones más veteranas y exitosas del club. Este viernes, cuatro afortunados clientes de Movistar han ganado una experiencia VIP en los partidos en los que el equipo interista juega en casa. El concurso de ‘Movistar Likes’ ha brindado la oportunidad de que los ganadores vivieran el emocionante partido de Movistar Inter FS ante Palma Futsal, de una forma muy especial y diferente al resto de la afición. 

Así, durante el encuentro, los afortunados han tenido acceso a las instalaciones del Pabellón de forma exclusiva, y han podido conocer los pasillos y vestuarios dónde los cracks pasan la mayor parte del tiempo. Además, han podido conocer uno de los lugares más exclusivos y significativos del club; el ‘Museo Interista’, con un recorrido por los trofeos que acompañan a toda la historia del equipo más laureado del mundo desde sus inicios. También, los protagonistas han podido ver de cerca el calentamiento en la pista y disfrutando del encuentro en primera fila para ver cada detalle.   

Vuelven las experiencias en casa de Movistar Inter FS, y en esta ocasión, los afortunados han disfrutado del primer partido de competición de la temporada en el Pabellón Jorge Garbajosa. 

Para participar en la exclusiva  promoción, pincha aquí y podrás ser uno de los ganadores de la increíble experiencia ‘Movistar Likes’ de esta ilusionante temporada.