fbpx

Las empresas de C.C. Parque Corredor acuden al Pabellón Jorge Garbajosa para conocer Movistar Inter FS desde dentro

Las empresas de C.C. Parque Corredor acuden al Pabellón Jorge Garbajosa para conocer Movistar Inter FS desde dentro

Noticia – 10 de Septiembre 2019

Este martes, Movistar Inter FS ha citado a prestigiosas empresas del C.C. Parque Corredor en el Pabellón Jorge Garbajosa que han conocido las posibilidades de colaboración y las acciones del club para proporcionar la marca. Así, potentes entidades como Nutrisport, Pabloski, Mac Donnal’s o The Good Burger han presenciado el acto que tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ y que contó con la presencia de Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Luis Amado, Encargado de las Relaciones Institucionales del club, Juan Pascual, Mánager de Patrocinios y Sandra Santiago, Mánager en Área de Eventos junto con una numerosa representación de empresarios asociados al C.C. Parque Corredor. Además, Iñaki Cano, el periodista radiofónico especializado en deportes, ha realizado una visita al pabellón y ha presenciado el acto acompañando a los representantes de las distintas empresas que han acudido al evento.

Durante el acto, se han dado a conocer las posibilidades de diseñar programas de promoción y comunicación en los medios y entorno deportivo del club, imagen de marca y jugadores con las entidades. 

Así, Movistar Inter FS ha dado a conocer las acciones que se ponen en marcha antes de cada encuentro, destacando la dinamización de la actividad empresarial vinculada al deporte como transmisor de valores positivos. El club apuesta por el crecimiento empresarial mediante el desarrollo de acciones conjuntas, que sirvan para dar más visibilidad a las empresas de C.C. Parque Corredor.