fbpx

Pito: «Mis compañeros están ayudándome mucho y me noto muy familiarizado con la plantilla»

Pito: «Mis compañeros están ayudándome mucho y me noto muy familiarizado con la plantilla»

Entrevista – 10 de Septiembre 2019

Jean Pierre Guisel ‘Pito’ ha sido una de las apuestas más fuertes de Movistar Inter FS para la presente temporada. El brasileño ha llegado con mucha fuerza y ha demostrado toda su calidad en los amistosos de la pretemporada. Es más, en el primer partido de Movistar Inter FS ante su afición, Pito recibió el trofeo ‘Mejor Jugador del Partido’ marcando dos de los cinco goles de su equipo y destacando por ser el artífice de grandes jugadas. 

El pívot procedente de El Pozo Murcia se está integrando muy bien el la plantilla interista y se entiende bien tanto con sus compañeros, como con el también reciente estrenado entrenador del equipo, Tino Pérez: “Me estoy adaptando muy bien, están ayudándome mucho y me noto muy familiarizado con la plantilla” añadió el joven brasileño. Además, el nuevo entrenador esta dejando muy buenas sensaciones en el equipo y según el jugador: “También es nuevo en la plantilla, se esta adaptando y todos estamos aprendiendo mucho de él”.

La pretemporada es un periodo de trabajo duro e intenso, y respecto a su estado físico actual Pito señala: “Estoy cogiendo el ritmo y falta un poco, pero vamos a estar a tope cuando empiece la Liga”. Este fin de semana, Movistar Inter FS disputará su primer partido de Liga de esta temporada ante Aspil Jumpers Ribera Navarra y los de Tino Pérez deberán de reflejar todo lo andado en estas cuatro semanas de pretemporada. 

Aquí la entrevista para ‘Inter Media’ al completo.

En colaboración con C.C. Parque Corredor