fbpx

Marcel: “Tengo muchas ganas e ilusión de volver a colocar a Movistar Inter FS donde se merece”

Marcel: “Tengo muchas ganas e ilusión de volver a colocar a Movistar Inter FS donde se merece”

Entrevista – 2 de Septiembre 2019

El joven brasileño Marcel, en acción durante una sesión de entrenamiento en el Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Los jugadores de Movistar Inter FS siguen con su puesta a punto y trabajan junto al cuerpo técnico en aquellas claves que se les han escapado tras la derrota ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra este fin de semana. Tal y como aseguró Tino Pérez, la pretemporada es un tiempo de análisis y pruebas de cara a la competición que se inciará la segunda semana de septiembre. En esta entrevista en exclusiva para ‘Inter Media TV’, Marcel nos cuenta cómo ve al equipo en este momento: “Veo que la plantilla está bien, y que tiene muchas ganas de comenzar la temporada”. 

Uno de los aspectos más importantes a destacar, es la adaptación del nuevo Míster y los nuevos fichajes dentro y fuera del vestuario, a lo que el joven brasileño responde que el equipo se está adaptando perfectamente a las indicaciones de Tino Pérez y que el entrenador se está entendiendo muy bien con sus jugadores. Después de una temporada en Movistar Inter FS el joven brasileño ya está perfectamente integrado entre los jugadores y ha demostrado que pese a ser un proceso arduo, entenderse con el resto de jugadores es fundamental a la hora de salir a la pista de juego.

En cuanto a sus nuevos compañeros, Pito y Raya, el ala tiene muy claro que han sido dos fichajes muy acertados y añade: “Son jugadores muy conocidos por todos en el equipo y la nueva plantilla es muy buena, creo que eso les facilita la adaptación”. 

Los jugadores acumulan muchas sesiones de entrenamiento en la pretemporada y esto les servirá para acercase hacia la victoria cuando llegue el momento de competir. En cuanto a objetivos se refiere, Marcel nos explica: “Tengo muchas ganas e ilusión de volver a colocar a Movistar Inter FS donde se merece”. 

En colaboración con @Portal14