fbpx

Los seguidores de Movistar Inter FS, podrán recoger su ‘Carné de abonado’ este viernes

Los seguidores de Movistar Inter FS, podrán recoger su ‘Carné de abonado’ este viernes

CLUB – 2 de Septiembre 2019

Queridos interistas…¡Ya están disponibles vuestros abonos!. Los abonados de Movistar Inter FS para la temporada 2019/20 ya pueden recoger su Carné de Abonado el viernes día 6 de septiembre, a partir de las 18h., en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. 

A partir de las 18h, los seguidores más fieles de Movistar Inter FS podrán acercarse a la Taquilla número 3 del Pabellón (acceso desde el centro comercial) donde encontrarán el abono que les abrirá las puertas hacia una ilusionante temporada junto a su equipo. 

Es más, esta temporada viene cargada de novedades que harán disfrutar a cada abonado de experiencias únicas y grandes momentos gracias a las acciones que organizará el club en cada encuentro de la presente temporada. 

Para recoger el Carné de Abonado, los interesados deberán mostrar su Documento de Identidad y el comprobante de pago en la Taquilla 3, el día en que Movistar Inter FS realizará el partido de presentación oficial ante la afición, y en el que el conjunto de Tino Pérez se enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza en el ‘V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón’. Así, los más interistas recibirán su Carné para tener acceso a las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa  donde tendrán su asiento disponible y donde disfrutarán del Fútbol Sala junto al equipo más laureado del mundo. 

Interista esta temporada…¡tú también juegas!.