fbpx

Humberto: “Tengo muchas ganas de volver a competir y de darle a este club lo que se merece”.

Humberto: “Tengo muchas ganas de volver a competir y de darle a este club lo que se merece”.

Entrevista – 20 de Agosto 2019

Se acerca el comienzo de la temporada. Tras más de dos semanas de pretemporada, los jugadores de Movistar Inter FS siguen con la puesta en marcha para afrontar lo que venga y llegar a septiembre totalmente preparados. Este fin de semana, los interistas se trasladarán hasta Portimão para jugar el torneo ‘International Master Cup’, dónde disputarán dos encuentros amistosos en los que los jugadores pondrán toda la carne en el asador. El brasileño, Humberto nos ha regalado unas declaraciones en exclusiva para Inter Media TV donde asegura: “Pienso que estamos entrenando bien y haciendo las cosas con ganas y eso es lo más importante”. 

La nueva plantilla se va adaptando poco a poco a las indicaciones del míster, y respecto a los nuevos fichajes el brasileño señala: “En este último partido, ‘Raya’ hizo un partido muy bueno, defensivamente y en los pases; y ‘Pito’ ya sabemos lo que es”. 

A estas alturas de la pretemporada, los de Movistar Inter FS ya sienten la pesadez en sus piernas fruto de las intensas sesiones de entrenamiento de estas semanas, y en cuanto a su estado actual Humberto asegura: “Tengo muchas ganas de volver a competir y a dar a este club lo que se merece”. 

El primer partido amistoso resultó con victoria para los interistas y Humberto nos cuenta que esto ayuda a la plantilla para tener más confianza de cara a los primeros partidos de la temporada que se disputarán en septiembre. 

En colaboración con @Portal14