fbpx

El filial interista sigue su rumbo preparando una intensa pretemporada

El filial interista sigue su rumbo preparando una intensa pretemporada

CLUB – 20 de Agosto 2019

El cuerpo técnico de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS al completo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El equipo filial de Movistar Inter FS ya está de Pretemporada en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares para preparar otra ilusionante temporada en la Segunda División B del Fútbol Sala español.

El filial interista estará una temporada más dirigido desde el banquillo por Antonio Fernández Esteban. El míster torrejonero, tras pasar por los banquillos del Rayo San Fernando, Selección Madrileña Sub 16, Tecnoy Gran Peña FS y FS Zamora, recalaba la pasada campaña en el filial de Movistar Inter ganándose con su buen hacer la confianza de César Muñoz (Director de la Academia Interista), para volver a ser esta temporada 2019/20 el máximo responsable del equipo filial de Inter.

Como afirma Antonio Fernández: “Para mi es una gran responsabilidad y una gran suerte el  poder seguir creciendo como entrenador en un club tan bien estructurado. Estoy muy contento por poder contar además con un cuerpo técnico y unos jugadores como los que tenemos actualmente”. Con respecto a lo que el míster espera del equipo: “La idea que tenemos es bastante clara. Nuestro objetivo va a ser intentar llevar siempre la iniciativa con balón y sin él. Queremos un equipo intenso y que todos los aficionados que se acerquen a ver nuestros partidos se diviertan viendo buenos partidos de Fútbol Sala, para lo cual necesitamos que nuestros jugadores sean atrevidos y alegres en la pista”.

Para afrontar una exigente temporada en la división de bronce del Fútbol Sala nacional, Antonio Fernández cuenta con un cuerpo técnico de garantías integrado por Roberto Pedroviejo (2º entrenador y Preparador Físico), Miguel Sobrino (Fisioterapeuta), Julián Martín (Scouting), Amadeo Gutierrez (Delegado)  y nuestro querido Hipólito Gómez “Potro” como Auxiliar.