fbpx

Movistar Inter FS y Joma presentan las nuevas camisetas de la temporada 2019/20

Movistar Inter FS y Joma presentan las nuevas camisetas de la temporada 2019/20

Noticia – 16 de Agosto 2019

Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevas metas y por supuesto, nuevas equipaciones. Movistar Inter FS presenta de forma oficial las flamantes equipaciones diseñadas por Joma que el conjunto interista lucirá esta temporada. En esta ocasión, la empresa española líder en equipamiento deportivo, ha apostado por un diseño y por un tejido inmejorable para que este año los jugadores de Movistar Inter FS se sientan imparables en la pista de juego. Un equipamiento a la altura de los cracks que demostrarán toda su calidad en cada partido.

Así, Movistar Inter FS sigue eligiendo Joma Sport por su exitosa gama de prendas y productos oficiales que llevan vistiendo a profesionales de élite durante décadas, y así ambas entidades vuelven a unirse para dar lo mejor a los aficionados interistas que han esperado impacientes para ver el diseño de las nuevas camisetas que estrenarán los jugadores esta temporada.

La calidad y las cualidades tecnológicas son espectaculares. Tanto las camisetas de los jugadores, como las réplicas vendidas al público están fabricadas en polyester Interlock, un tejido señalado por su calidad y elasticidad, además de poseer una gran resistencia. Otra cualidad característica de las nuevas equipaciones de Movistar Inter FS, es la incorporación de la pieza de mesh en las mangas, que proporciona un mayor confort a la hora de adaptarse a movimientos imposibles y que permite que el aire penetre para proporcionar una perfecta transpiración al entrar en contacto con la piel. Además, en este tipo de prendas, ideadas y pensadas para deportistas profesionales, no hay lugar para las rozaduras. Por eso, Joma Sport ha incluido las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar las incómodas irritaciones en la piel que puedan aparecer tras las intensas sesiones de trabajo a la que se someten los profesionales y aficionados del fútbol sala diariamente.

En cuanto al innovador diseño de esta temporada, los interistas continuarán luciendo los colores a los que han sido fieles en estos últimos años y con los que han ganado mucho. La primera equipación mantiene el color azul, en esta ocasión, azul marino contrastado con turquesa; y la segunda conserva el color verde; unos colores clásicos que definen al equipo desde hace varias temporadas atrás. La creatividad de Joma destaca en los elementos decorativos que crean las líneas del cuello degradándose hasta la zona central, y que dan a la equipación un aspecto de precisión y elegancia con trazados sencillos pero muy distintivos.

De esta forma, Joma ha añadido para las nuevas camisetas de Movistar Inter FS diversos detalles que atribuyen a las prendas de este curso deportivo una excelente calidad y diseño con la que los jugadores demostrarán de lo que son capaces en esta temporada 19/20.