fbpx

Movistar Inter FS se enfrenta a P.R. Burela en su primer amistoso de la pretemporada

Movistar Inter FS se enfrenta a P. R. Burela en su primer amistoso de la pretemporada

PREVIA – 16 de Agosto 2019

Movistar Inter FS disputará este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada contra Pescados Rubén Burela en Illescas, Toledo. Los jugadores se trasladarán hasta el Complejo Deportivo “El Parque”, para enfrentarse al que sería el primer rival de la pretemporada a partir de las 19h.  Un partido característico en estas fechas, en el que la última vez los interistas vencieron por 1-4 al cuadro gallego.  Así, los jugadores se preparan para coger poco a poco el ritmo de trabajo, y se pondrán a prueba después de varias semanas de intensos entrenamientos tras la vuelta de vacaciones.

Además, este amistoso será el primer partido en el que el conjunto de Movistar Inter FS estará bajo las órdenes de ‘Tino’ Pérez, que ya se ha acercado un poco más a los jugadores tras la semana de concentración en Segovia y que aplicará su metodología de juego en la pista por primera vez de manera oficial. Respecto a sus primeros entrenamientos, la plantilla asegura sentirse cómoda bajo las directrices del toledano y estar adaptándose poco a poco a su modo de juego.

Así, este será un encuentro repleto de novedades. Las nuevas incorporaciones, ‘Pito’ y ‘Raya’ también se estrenarán en el encuentro contra Pescados Rubén Burela vistiendo la camiseta del club. Según las primeras declaraciones de la pretemporada, ambos se están adaptando perfectamente a la plantilla y demostrarán las ganas con las que han llegado esta temporada para aportar su máximo a la escuadra interista.

En la previa, el nuevo entrenador ha realizado unas declaraciones en exclusiva para Inter Media y respecto al partido del sábado señala: “Espero un partido equilibrado y me sirve para ver en esa competición si se van asimilando las ideas”. Además, el míster nos habla sobre cómo se encuentra la plantilla: “Tenemos ganas de empezar a competir después de tantas sesiones para romper esa dinámica de los entrenamientos, y para ver esos matices tácticos que estamos integrando en las sesiones”.

Un amistoso con el que el nuevo plantel de ‘Tino’ Pérez abrirá las puertas a un curso deportivo en el que los de Movistar Inter FS se han propuesto seguir logrando títulos y regalar momentos inolvidables a la afición que tanto le ha apoyado.